Estudio

para la implantación de ionización bipolar por plasma frío

En Annanair realizamos instalaciones en cualquier punto de España y Portugal del único sistema de higienización ambiental 100% inocuo y eficaz contra los principales contaminantes ambientales.

Los equipos de ionización de Annanair pueden ser instalados en cualquier sistema de ventilación o climatización existentes, ya sea en espacios de dimensiones reducidas como oficinas, aulas o pequeño comercio, 0 en grandes espacios de centros comerciales, auditorios o ambientes industriales.

Estudiamos cada caso, ofreciendo la mejor solución para cada instalación siempre con el objetivo de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Purificador de aire

Monitorización

de la calidad ambiental interior

Eliminación de patógenos en el aire

Conocer la calidad del aire que respiramos es de gran importancia para evitar problemas de salud, que pueden ir desde alergias hasta intoxicaciones por contaminación, pasando por dolores de cabeza, dificultad respiratoria o fatiga.

La buena calidad de aire y condiciones de confort, influyen directamente en nuestro desempeño profesional, mejorando el rendimiento y disminuyendo las bajas por enfermedad provocadas por la mala calidad ambiental y enfermedades contagiosas como la gripe o la COVID-19.

En Annanair monitorizamos los principales contaminantes ambientales, estudiamos las problemáticas detectadas y ofrecemos la mejor solución integrando calidad ambiental interior, confort y eficiencia energética.

Como técnicos en calidad ambiental interior, planteamos las instalaciones de acuerdo a las normativas de calidad ambiental interior vigentes.

En Annanair tenemos la solución para mejorar la calidad del aire de tu entorno con un sistema inocuo y de fácil instalación.

CONTACTO

¿Prefieres contarnos qué necesitas?

¡Déjanos tus datos y te escribimos!

Comprar medidor de CO2

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: INGENIERÍA Y APLICACIONES ENERGÉTICAS SOLARES S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Comprar