En Annanair somos especialistas en difusión, tratamiento de aire y calidad ambiental interior con un sistema que higieniza el aire y destruye virus y bacterias. 

Damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia. 

Sistema que elimina los contaminantes en el aire
ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Trabajamos en todo tipo de entornos

Sabemos reconocer las necesidades de cada espacio y nos adaptamos a ellas. Hemos realizado proyectos para sectores tan diversos como el de la alimentación, automoción, fabricación de maquinaria, industria química, auditorios, administración pública y el sector sociosanitario, entre muchos otros. Trabajamos tanto en España como en Portugal y contamos con delegaciones en Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana.

Cuenta con nosotros y disfruta de tu día a día en un espacio saludable

Contribuimos a mejorar la calidad del aire que respiramos a diario y crear un ambiente óptimo y de confort en tu entorno de trabajo. Utilizamos un sistema que elimina las partículas contaminantes del aire y con un coste energético reducido.

La purificación de aire es fundamental para el mantenimiento de un ambiente limpio y saludable, que este sea de calidad debería ser algo a tener en cuenta siempre para cuidar nuestro bienestar.

La limpieza en el aire es imprescindible en multitud de establecimientos dadas las actividades que se desarrollan en su interior, los materiales con los que se trabaja o la concentración de muchas personas en un espacio reducido.

En Annanair tenemos la solución para mejorar la calidad del aire de tu entorno con un sistema inocuo y de fácil instalación.

CONTACTO

¿Prefieres contarnos qué necesitas?

¡Déjanos tus datos y te escribimos!

Comprar medidor de CO2

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: INGENIERÍA Y APLICACIONES ENERGÉTICAS SOLARES S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Comprar